Publicidad

Arranca la construcción del centro comercial LaFinca Grand Café

LaFinca ha empezado la construcción del centro comercial LaFinca Grand Café, en Madrid.

Arranca la construcción del centro comercial LaFinca Grand Café

Con una superficie de 10.000 metros cuadrados dedicados al comercio y la restauración, desde la compañía apuntan que el espacio presenta “unas características de calidad, arquitectura y tecnología que lo convierten en un referente del sector para los próximos años”.

“LaFinca Grand Café es una iniciativa única en toda Europa. Es el único centro comercial de estas características cuya construcción se inicia en la pandemia”, afirma Raquel Castellanos, arquitecta y directora de LaFinca A+D.

“Los consumidores piden accesibilidad, conveniencia y sostenibilidad. En este nuevo escenario, el papel de la tecnología adquiere una gran relevancia. Este centro se ha concebido para facilitar a sus clientes una experiencia de compra segura, con espacios flexibles que dan a las marcas instaladas una mayor visibilidad y mejores condiciones de acceso”, añade.

El centro comercial, que se inaugurará en 2023 con el 100% de su superficie ocupada, supondrá una inversión total de 40 millones de euros y generará cerca de 350 empleos directos.

La oferta comercial está dirigida a la población más cercana y a satisfacer las necesidades de una población de más de 600.000 consumidores que viven o trabajan en un radio de menos de 15 minutos.

Además de los usos cotidianos dirigidos al público de proximidad como supermercado, centros de belleza, regalos, joyerías y otros, LaFinca Grand Café contará también con una oferta de restauración.

Por otra parte, los clientes podrán acudir al centro con sus mascotas, ya que ha sido concebido como un espacio pet friendly, con las máximas garantías de seguridad y sanitarias.