Publicidad

EROSKI instala taquillas inteligentes para recoger pedidos online

EROSKI amplía sus modalidades de entrega de pedidos online con las taquillas inteligentes que ha instalado en su hipermercado de Arrasate-Mondragón. Este nuevo servicio es gratuito y facilita la recogida de las compras online sin esperas, pudiendo disponer del pedido en cuatro horas desde su realización.

EROSKI instala taquillas inteligentes para recoger pedidos online

Los casilleros instalados son aptos para todo tipo de productos, con zonas a tres temperaturas para refrigerados, congelados y productos de temperatura ambiente, garantizando así la conservación adecuada de los alimentos. 

“Con este nuevo sistema de entrega queremos reforzar nuestra apuesta omnicanal, dando más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de un sistema rápido, sin esperas y sencillo, que garantiza la cadena de frío de todo tipo de productos”, ha explicado la directora de negocio online de EROSKI, Mari Mar Escrig.

Cuando el cliente realiza su pedido online debe seleccionar la opción de taquillas y elegir el día y la franja horaria en la que quiere recoger sus compras. Cuando el pedido esté preparado, recibirá una comunicación vía SMS para avisarle de que ya está disponible en la taquilla y que puede retirarlo introduciendo el código de apertura en la pantalla táctil del casillero.

El supermercado online cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos y ofrece la oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en las tiendas para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales. 

EROSKI dispone de cuatro modalidades de entrega de pedidos online. La tradicional entrega a domicilio, siendo el único operador que ofrece este servicio en el 100 % del País Vasco, Navarra y Baleares, y que, además, cuenta con entrega exprés en el día en las capitales. Asimismo, para los clientes que no pueden esperar en casa, cuenta con una red de puntos de recogida con diferentes modalidades: en tienda, con recogida en coche o a pie y ahora en taquillas inteligentes; todos ellos gratuitos y con un servicio de entrega en menos de 4 horas.