Publicidad

Espacio León sortea seis escaparates de premios

Espacio León lanza “Escaparate de premios”, una campaña en la que se van a sortear un total de seis premios de 1.500 euros en compras.

Espacio León sortea seis escaparates de premios

Además, habrá otro premio adicional de 500 euros. Para participar, los clientes tendrán que registrarse en la página web oficial del concurso y configurar un escaparate soñado de cómo gastarían sus 1.500 euros en caso de resultar ganadores.

Con cada ticket de compra superior a 20 euros de compras realizadas en el centro comercial durante este periodo de campaña, recibirán una participación para entrar en el sorteo.

En caso de resultar ganadores, su premio les será entregado en forma de tarjeta regalo para utilizar en los establecimientos elegidos por ellos en su escaparate.

Asimismo, todos los participantes serán invitados a acudir al stand de la campaña, que se ubicará en la planta baja de Espacio León, y a subir una fotografía a las redes sociales etiquetando al centro. De esa forma, entrarán en otro sorteo de una tarjeta regalo por valor de 500 euros para gastar en el edificio.