Publicidad

Finestrelles Shopping Centre dona 19.750 euros a Pallapupas

El cheque es fruto de la recaudación obtenida en el tobogán gigante de hielo sintético instalado durante la campaña navideña.

Finestrelles Shopping Centre dona 19.750 euros a Pallapupas

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha entregado a Pallapupas un cheque solidario valorado en 19.750 euros.

El cheque es fruto de la recaudación obtenida en el tobogán gigante de hielo sintético instalado durante la campaña navideña, por el que han pasado más de 10.500 personas, previa presentación de un ticket de cinco euros que daba acceso a tres bajadas.

Pallapupas es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los pacientes y a sus familiares a mejorar su estado de ánimo y a hacer más ameno el proceso de la enfermedad. Está formada por actores profesionales, que llenan de risas y humor los 14 hospitales que visitan por toda Cataluña.

Además, el centro comercial de Esplugues de Llobregat ha participado en la campaña de recogida "Sus derechos, en juego", impulsada con Cruz Roja Juventud, con la colaboración de Decathlon, que ha donado material deportivo por valor de 500 euros. Dichos juguetes y material deportivo se han destinado a las familias más vulnerables de la localidad.

"La colaboración con entidades solidarias como Pallapupas, Cruz Roja Juventud o nuestra implicación en el proyecto MyRoom del Hospital Sant Joan de Déu, consistente en la donación de 5.000 euros para el patrocinio de una habitación en el hospital infantil y algunos de los servicios asistenciales que ofrecen (como musicoterapia o Pallapupas), entre otros, son acciones que forman parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Finestrelles, basada en desarrollar y promover iniciativas solidarias para colaborar con la comunidad y contribuir en la magnífica labor que las entidades sin ánimo de lucro están llevando a cabo", ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

Así, Balart añade que "la suma de todas estas actividades ha hecho que estas navidades hayan sido las más solidarias de todas. Estamos muy contentos del éxito y de la gran acogida y queremos agradecer públicamente a todos nuestros clientes su solidaridad y reiterar que, sin su apoyo, no hubiera sido posible".