Publicidad

Freshly Cosmetics abre su primera tienda a pie de calle en Sevilla

El local tiene 133 metros cuadrados de superficie y se encuentra en la calle Tetuán, y la operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield.

Freshly Cosmetics abre su primera tienda a pie de calle en Sevilla

La marca de cosmética natural Freshly Cosmetics abre su primera tienda a pie de calle en Sevilla en el número 18-20 de la calle Tetuán. Se trata de un local de 133 metros cuadrados situado en la calle principal de la capital andaluza y cuenta con otras tiendas como Zara, Mango, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Primor, Kiko Cosmetics, Lush, C&A, Tous, Vodafone, Movistar, Calzedonia, Intimissimi o Bimba y Lola, entre otras.

Freshly Cosmetics es una marca catalana nacida en 2015, cuyos productos de cosmética natural, saludable, sostenible y transparente buscan crear una experiencia de calidad y respetuosa con el medio ambiente. La marca cuenta ya con 5 tiendas en toda España, repartidas por las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Reus.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, encargada de asesorar la operación, ha traído recientemente a Sevilla marcas como Tous, Movistar o Vodafone. Según Filipe Do Amaral, Asociado de Retail Agency en Cushman & Wakefield España, “a pesar de las ventajas de la compra online, el consumidor no ha renunciado a la tienda física y sigue valorando la experiencia de compra que le aporta. Esto se está viendo reflejado en la cantidad de marcas que están abriendo nuevas tiendas; estas han podido comprobar que la tienda física es clave para que funcione la compra online”.