Publicidad

Gran Vía de Vigo organiza una edición de los showcooking en streaming

Gran Vía de Vigo organiza una edición de los showcooking en streaming

“Grandes éxitos del verano” es la temática para este arranque de temporada que pondrá en marcha la influencer gastronómica Carmen Albo, que elaborará recetas frescas, saludables y llenas de color.

Los clientes podrán inscribirse presencialmente en el Punto de Atención al Cliente, ubicado en la Planta 0 del Centro, o a través de un formulario online que encontrarán en la web del Gran Vía de Vigo. Todos los inscritos recibirán en su correo electrónico el enlace personal para visualizar el showcooking desde Youtube en directo.

Los que se inscriban de manera presencial podrán optar a un sorteo de cinco entradas  dobles para asistencia presencial al evento, un pack de productos gourmet y cinco tarjetas regalo de 50 euros para compras en Gran Vía de Vigo.

El Gran Vía de Vigo quiere hacer hsas 10 personas que acudirán presencialmente al evento estarán separadas entre sí, para, de este modo, garantizar en todo momento la distancia de seguridad. Además, se seguirán estrictamente los protocolos de seguridad y medidas higiénicosanitarias durante el desarrollo del showcooking y será obligatorio el uso de mascarilla.