Publicidad

Gran Vía de Vigo cambia el look de 10 personas con Video Shopper

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en marcha Video Shopper, una acción en la que la moda será la principal protagonista, en esta ocasión de la mano de la estilista Natalia Ferviú.

Gran Vía de Vigo cambia el look de 10 personas con Video Shopper

Será la encargada de cambiar radicalmente el look de 10 participantes que se escogerán mediante un sorteo. Además, los 10 premiados también se llevarán una tarjeta regalo de 120 euros para sus compras en Gran Vía de Vigo.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 12 de octubre. Los interesados tendrán que rellenar con sus datos un formulario que encontrarán en la web del centro, presentar un ticket de compra en tiendas de moda en el Punto de Atención al Cliente, en la planta 0 y ser miembros del nuevo Club de los Disfrutones.

Los 10 ganadores escogidos por sorteo tendrán una entrevista virtual con un estilista profesional y también serán premiados con una tarjeta regalo de 120 euros para compras. A través de la vídeoconferencia, los estilistas sabrán qué estilo le gusta más, sus influencias, favoritos y odiados y mucho más. Los profesionales de moda, intentarán encontrar el look que más se adecúe a cada persona. Todos podrán disfrutar de una mañana de compras en Gran Vía de Vigo acompañados por los estilistas.

La estilista e influencer escogerá, bajo su criterio, a 4 de esas 10 personas que vivirán con ella una jornada de compras. En todo momento, se aplicarán las medidas de prevención y seguridad COVID implementados en el centro. Abarcan de forma global todos los aspectos que garantizan el bienestar y la seguridad de los clientes de sus centros comerciales: control de accesos y aforos, vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, desinfección e higienización de las distintas dependencias, dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, intensificación del mantenimiento de las instalaciones críticas, como las de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones de los centros con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios.