Publicidad

Gran Vía de Vigo prepara un Black Friday "disfrutón"

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para uno de los días más esperados del año: el Black Friday. La próxima semana del 23 al 29 de noviembre, podrán disfrutar de descuentos especiales en las tiendas y también podrán entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 600 euros.

Gran Vía de Vigo prepara un Black Friday "disfrutón"

Los interesados en entrar en el sorteo de este súper premio, solo tendrán que ser socios del Club de los Disfrutones y presentar un ticket de compra, de cualquiera de las tiendas del Centro, en el Punto de Atención al Cliente entre el 23 y 29 de noviembre, ambos incluidos. Solo se aceptarán tickets comprendidos entre estas dos fechas.

Los clientes que no sean miembros del Club de los Disfrutones podrán inscribirse, en menos de un minuto, desde nuestra web, escaneando con sus móviles cualquiera de los códigos QR que encontrarán en el Centro o en el Punto de Atención al Cliente.

Los clientes, trabajadores y comerciantes son la principal prioridad de Gran Vía de Vigo. Por ello, y como hasta ahora, las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad estarán garantizadas en todo momento. Además, el sistema de control de aforo del centro permitirá conocer en tiempo real cuántas personas hay en su interior. Si el aforo máximo permitido llegara a sobrepasarse en algún momento, se dará aviso inmediato al equipo de seguridad para que este tomara las medidas pertinentes.