Publicidad

Gran Vía de Vigo recupera su actividad comercial completa

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, retoma su actividad comercial total. Durante los dos meses en los que parte de su actividad comercial ha estado cerrada, se ha trabajado desde la dirección para redefinir los protocolos sanitarios que se aplicarán en el centro comercial. Estos protocolaos han sido certificados por la empresa SGS, líder munidal en inspección, verificación, análisis y certificación.

Gran Vía de Vigo recupera su actividad comercial completa

Entre las medidas más importantes que se han desarrollado destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias. A tal efecto se ha incrementado el personal destinado a las tareas de limpieza y seguridad.

También se han  dispuesto medidas como la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios. Previamente a la reapertura del centro se realizará una nebulización total del mismo. Esta operación se repetirá periódicamente.

Durante estas primeras semanas, se mantendrán cerradas la Fun Play Area, así como los cines y algunos locales como Urban Planet, sin embargo se prevé pa apertura de la gran mayoría de firmas: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, Woman Secret.