Publicidad

Gran Vía de Vigo se une a la campaña "Cada niño un juguete"

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, vuelve a colaborar, por tercer año consecutivo, con la iniciativa local “Cada niño un juguete”, impulsada por la Asociación Stop.

Gran Vía de Vigo se une a la campaña "Cada niño un juguete"

El Gran Vía de Vigo será el único punto de recogida físico de juguetes en la ciudad, además de su almacén central que se encuentra en el extrarradio. Los clientes podrán depositar sus juguetes en el Punto de Atención al Cliente, situado en la Planta 0. El plazo de recogida será desde el 12 de noviembre al 3 de enero, ambos incluidos.

Este año, todos los que quieran participar pueden entregar no solo juguetes, si no también material tecnológico. Además, debido a la situación sanitaria actual, también se recogerán mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes. Desde la Asociación Stop indican que “no se recogerán juguetes en mal estado, ni peluches, ni libros” y que “los juguetes deberán entregarse debidamente higienizados y se agradece, en medida de lo posible, que sean nuevos”.

“Cada niño un juguete” es una iniciativa local que se pone en marcha desde hace 10 años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio a nivel nacional como mejor Campaña Influencer Awards 2016. El pasado año los clientes del centro donaron 2.000 juguetes y en total la campaña logró recaudar casi 10.000.