Publicidad

Gran Vía fomenta el talento alicantino

El show Gran Vía Talent ha contado con más de 150 inscritos entre los visitantes de centro comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores. El concurso de talentos ha seleccionado a 60 participantes para las actuaciones en vivo, con disciplinas tan dispares como la canción, la magia, la danza clásica, los bailes urbanos, la imitación o las agrupaciones musicales.

Gran Vía fomenta el talento alicantino

Interpretaciones de cualquier estilo de canción, coreografías individuales y grupales con aspectos originales y creativos, cualquier edad y cualquier otro talento están teniendo cabida en el escenario de Gran Vía Talent.

Los pasados 4, 5 y 6 de octubre tuvieron lugar las actuaciones previas del concurso, dotado con premios de 1.000 euros para el ganador, 600 euros para el segundo y 400 euros para el tercero. El centro comercial pone a disposición de los participantes, un montaje de luz, imagen y sonido, para que compartan su talento. Al estilo del formato televisivo, todas las actuaciones son valoradas y comentadas por el jurado compuesto por responsables de medios de comunicación locales y del centro comercial.

Este próximo fin de semana, viernes y sábado, serán las semifinales y el domingo día 13 la gran final. Dado el éxito de participación y convocatoria de público está previsto que el Centro Comercial Gran Vía, organice una segunda edición.