Publicidad

Gran Vía de Vigo apoya el talento local con un mural de la artista Elara Elvira

Ubicado en la primera planta del complejo vigués, el objetivo es que se convierta en un nuevo punto de atracción.

Gran Vía de Vigo apoya el talento local con un mural de la artista Elara Elvira

Apoyando el talento local, Gran Vía de Vigo acaba de inaugurar un mural realizado y diseñado por la artista Elara Elvira bajo el título "Un centro comercial a todo color".

La obra nos invita a sumergirnos en el mundo de las sensaciones a través de las formas y del color gracias a sus pinceladas orgánicas, que fluyen libremente, creando un universo divertido y fascinante basado en la experimentación. Y es que el mural pretende ser un reflejo de la vida en este centro comercial propiedad de Lar España y gestionado por Gentalia, "un destello del día a día de los establecimientos, una vibración de las personas que eligen la superficie comercial para realizar sus compras o la escogen para disfrutar de sus propuestas de ocio, pero también es una reverberación de la ciudad", explican desde la gerencia del centro.

El mural de Elara Elvira estará visible en la planta 1 de las instalaciones viguesas para todas aquellas personas que quieran visitarlo, pues el objetivo es que se convierta en un nuevo punto selfie dentro del centro comercial. Y, para conseguirlo, del 4 al 7 de mayo se pondrá en marcha una promoción en la que los clientes que lo visiten, se realicen una fotografía y se den de alta en el Club de los Disfrutones se lleven "un fantástico regalo" directo.