Publicidad

Gran Vía de Vigo apoya la 39ª Marcha Aspanaex

La carrera solidaria se celebrará el domingo 9 de octubre y el sábado día 1 se instalará en el centro comercial un espacio para inscribirse.

Gran Vía de Vigo apoya la 39ª Marcha Aspanaex

El próximo domingo 9 de octubre se celebrará la trigésimo novena edición de la Marcha Aspanaex, y el centro comercial Gran Vía de Vigo volverá a mostrar su apoyo a esta acción, a medio camino entre lo deportivo y lo solidario.

La Marcha Aspanaex es una carrera solidaria de nueve kilómetros que goza de gran popularidad en la ciudad, y cuyo objetivo fundamental es sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con discapacidad intelectual. Gran Vía de Vigo, centro comercial propiedad de Lar España y gestionado por Gentalia, habilitará un espacio en la planta 0 el sábado 1 de octubre de 10:00h a 22:00h ininterrumpidamente en el que los interesados podrán inscribirse en la competición.

La marcha solidaria saldrá el domingo día 9 de octubre desde el Auditorio del Parque de Castrelos y recorrerá algunas de las calles más conocidas de Vigo. El importe del dorsal es de tres euros para niños menores de 10 años o personas con discapacidad y de cinco euros para el resto.