Publicidad

Gran Vía de Vigo invierte más de 5,5 millones en una reforma integral

Se cambiará la iluminación, la señalética, así como todos los revestimientos, y se acondicionará el aparcamiento.

Gran Vía de Vigo invierte más de 5,5 millones en una reforma integral

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España, va a invertir más de 5,5 millones de euros en una reforma integral de sus instalaciones.

El rediseño de alguna de sus áreas dio comienzo el año pasado, momento en el que se finalizaron las obras de los accesos al complejo desde el aparcamiento, pero en esta segunda fase de remodelación, el alcance será mucho mayor, ya que se abarcarán techos de la zona comercial, incluyendo el cambio de iluminación, señalética y ordenación de todas las instalaciones vistas, así como todos los acabados interiores, como revestimientos horizontales, revestimiento de las escaleras mecánicas, Punto de Información, nuevas áreas de descaso y aseos. También se renovarán por completo las plazas interiores y se acondicionará el aparcamiento para la comodidad de los clientes.

Las obras se realizarán en horario nocturno para no interferir en el desarrollo de la actividad comercial de las instalaciones.

Además, en los próximos meses el complejo gestionado por Gentalia sumará nuevos operadores a su oferta, como Mango y Tramas+, que se unirán a la reciente apertura de la cadena de perfumería Druni.