Publicidad

Gran Vía de Vigo sortea 20 tarjetas regalo

Gran Vía de Vigo pone en marcha la segunda promoción vinculada a su ciclo de promociones anuales “El Refranero".

Gran Vía de Vigo sortea 20 tarjetas regalo

Esta acción, disponible del 2 al 10 de julio, se llama “Poderoso Caballero es Don Descuento”, en la que los clientes podrán obtener descuentos de hasta el 90% en sus compras.

Los requisitos para poder participar son: ser miembro del Club de los Disfrutones y presentar en el Punto de Atención al Cliente, ubicado en la Planta 0, un ticket de compra de 40 euros o superior de las tiendas de Gran Vía de Vigo. Solo serán válidos los tickets con fecha del 2 al 10 de julio, ambos incluidos.

De este modo, los clientes podrán entrar en el sorteo directo de 20 tarjetas regalo con un valor de entre el 50% y el 90% a aplicar sobre el importe de tus tickets. Por tanto, cuanto mayor sea el valor del ticket de compra, más elevado será el importe de la tarjeta regalo a la que podrán optar, hasta un máximo de 75 euros.

Gran Vía de Vigo se ha inspirado en el concepto de “abuela Youtuber” para ahondar en el origen de cada uno de los refranes que serán los grandes protagonistas en esta acción de promociones anual. A través de varios vídeos promocionales que se compartirán en las redes sociales del centro, esta abuela explicará de un modo divertido cada una de las acciones que se vayan poniendo en marcha a lo largo del año.