Publicidad

Grupo Lar busca soluciones disruptivas para afrontar los retos del ocio en centros comerciales

Grupo Lar busca soluciones disruptivas para afrontar los retos del ocio en centros comerciales

La vertical de Grupo Lar está orientada al reto de la gestión y explotación de centros comerciales utilizando la innovación tecnológica más disruptiva para dar respuesta a la situación actual.

“Los retos que lanzamos a las comunidades de emprendedores son tres: aportar más valor a los operadores/retailers en esta época complicada, potenciar la oferta de ocio de los centros comerciales a través de plataformas digitales y generar valor en la experiencia de compra y de visita de los clientes”, explica Sebastien Carcano, director de innovación de Grupo Lar.

“En definitiva, queremos convocar aquellas startups que apalancadas en las tecnologías más disruptivas (Internet of Things, realidad Virtual, realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, etc.) puedan aportar soluciones para dar respuesta a los retos actuales de los centros comerciales”, añade.

Las startups interesadas en participar en el proceso de selección del concurso ‘Innovation in Company’, dentro de su vertical Protech, deberán presentar sus propuestas antes del 31 de diciembre y responder a una serie de preguntas acerca de su plan de negocio (facturación, clientes, trayectoria, perspectivas, etc.).