Publicidad

Siete centros comerciales de Lar España forman a expertos en moda

Siete centros comerciales, propiedad de Lar España Real Estate y gestionados por Grupo Lar a través de Gentalia, van a convertirse a partir de octubre en espacios de moda y formación gracias a la alianza firmada con Telva. Con este acuerdo se busca acercar el mundo de la moda a los centros comerciales y para ello se han preparado diferentes acciones que permitirán a los participantes conocer su funcionamiento. Esta iniciativa ofrece acceso a formación profesional gratuita a 175 personas interesadas en profesiones de futuro como editor de moda, community fashion manager o estilista.

Siete centros comerciales de Lar España forman a expertos en moda

En cada centro se celebrará una MasterClass de Moda y Tendencias impartida por expertos de la revista en la que podrán participar 25 personas. Cada jornada formativa se acompañará de un Shopping Tour de la mano de una de las estilistas de la revista, que guiará a los participantes por el centro con el objetivo de conocer y distinguir todo lo que ofrecen las diferentes tiendas de moda, accesorios o belleza, explicando tejidos, conceptos y tendencias.

Al final de la jornada cada participante realizará su #milookperfecto y aplicarán en un concurso cuyo premio es conocer la redacción de Telva y convertirse en editor de moda por un día haciendo una producción real con outfits escogidos por ellos. Además, recibirán una beca para formarse en un curso online impartido por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial en temas como coolhunting y análisis de tendencias o coaching de estilo y personal shopper. Entre todos los inscritos se sorteará una octava plaza para esta formación especializada en moda. Por último, se premiará por cada centro el look más votado por el púbico en RRSS que recibirá una tarjeta regalo para utilizar en las tiendas del mismo.

En todos los eventos, como parte de la actividad de los centros, se aplicarán las medidas de prevención y seguridad frente al COVID que Lar España, Grupo Lar y Gentalia han implementado, en colaboración con SGS, en todos sus centros comerciales.

Se trata de medidas específicas que abarcan de forma global todos los aspectos que garantizan el bienestar y la seguridad de los clientes de sus centros comerciales: control de accesos y aforos, vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, desinfección e higienización de las distintas dependencias, dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, intensificación del mantenimiento de las instalaciones críticas, como las de climatización y suministro de agua y, en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones de los centros con los máximos criterios de salubridad y preven-ción de posibles contagios.

Del mismo modo, se han definido e implementado protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.