Publicidad

Home Boutique abre una nueva línea de negocio dedicada al 'retail'

Estará liderada por Angélica Ordóñez, ex de Catella, y se espera suponga el 16% de la facturación de la compañía.

Home Boutique abre una nueva línea de negocio dedicada al 'retail'

Home Boutique lanza su nueva división de producto retail para todo el territorio nacional. La consultora inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo se abre así camino hacia el segmento de locales comerciales prime, para aportar su expertise en esta tipología de espacios.

La nueva división, que supondrá el 16% de la facturación de la compañía, ya cuenta con más de 30 locales en cartera entre alquiler y venta, repartidos por distintas ciudades de España, como San Sebastián, Bilbao, Málaga, Sevilla y Madrid, donde, además, cuenta con mandatos exclusivos en los barrios de Chamberí y Chamartín. En total suman un volumen de más de 8.300 metros cuadrados.

"Esta nueva línea de negocio es el resultado de los buenos objetivos conseguidos el ejercicio pasado y de nuestro enfoque holístico para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Consolidamos así el proceso de expansión estratégica de la compañía. Nuestro objetivo para este nuevo año es aumentar el beneficio un 30%", asegura Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique y del Grupo Miramadrid.

La consultora ha creado un equipo multidisciplinar formado por expertos en la materia, liderados por Angélica Ordóñez, que atesora diez años de experiencia en Catella y Busquets Gálvez y un extenso background inmobiliario en espacios comerciales.

Junto a ella, Diana Soto, abogada especializada en derecho comercial y financiero, con más de cinco años de experiencia asesorando e intermediando operaciones de arrendamiento y venta de locales a pie de calle, que se hará cargo de toda la parte legal del área. Mientras que de la parte de home staging se enrcargará Jasson Londono, diseñador de interiores, diplomado en grado superior por la universidad de Nueva York Fashion Institute of Technology (FIT), con una trayectoria profesional ligada a la compañía Ted Moudis Associates y a Raymond Werdane Realty Group.

"Estamos apostando fuerte por zonas en las que sabemos que hay potencial y conseguiremos cerrar próximamente acuerdos interesantes. Además, con nuestro proceso 360, también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría financiera y home staging con interiorismo, decoración y reformas", explica Ordóñez.