Publicidad

Home Boutique y Aturel comercializan el local de Castellana 178

El establecimiento cuenta con más de 1.000 metros cuadrados divididos en dos plantas.

Home Boutique y Aturel comercializan el local de Castellana 178

Home Boutique y Aturel Real Estate Advisors han recibido el mandato de comercialización en exclusiva de uno de los locales más icónicos del madrileño paseo de la Castellana. Se trata del número 178, propiedad de Silicius, e históricamente ocupado por el Grupo Cortefiel.

El establecimiento cuenta con una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y se caracteriza por ser uno de los únicos con más de 24 metros lineales de escaparate.

"Este nuevo mandato en exclusiva consolida el área de retail de Home Boutique. Estamos convencidos de que un activo tan atractivo como Castellana 178 tendrá una rápida salida al mercado, ya que operadores de primer nivel nos han mostrado su interés", comenta Angélica Ordóñez, directora comercial retail de Home Boutique.

Por su parte, Ángel Turel, senior advisor de Aturel Real Estate Advisors, agradece la colaboración con Silicius para este proyecto y destaca "la experiencia del equipo y la dedicación personalizada a la comercialización del activo".