Publicidad

Inaugurada la campaña de rebajas de El Tormes

Este viernes comienza la campaña de rebajas en el centro comercial El Tormes.

Inaugurada la campaña de rebajas de El Tormes

La nueva temporada arranca con descuentos en las tiendas y con la posibilidad de conseguir que las compras de rebajas de cada día, hasta el domingo 4 de julio, puedan salir gratis. En este sentido, El Tormes repartirá un total de 6.000 euros (600 cada día) con motivo de la campaña "La hora de las rebajas".

El centro comercial habilitará todos los días la plataforma rebajaseltormes.com, en la que los clientes podrán redimir los tickets de sus compras del día. Cada tarde, se realizará un sorteo de manera automática entre todos los participantes del día.

Los premiados conseguirán el importe de los tickets con los que han participado en vales para futuras compras en cualquiera de las tiendas y locales del recinto comercial. Se ha establecido una cantidad máxima de 100 euros de premio por participante y participación al día independientemente del valor total de los tickets.

El cliente puede participar tantas veces como tickets de compra presente, aunque cada resguardo de compra solo podrá ser utilizado una vez durante el periodo de la promoción.

Para participar, es necesario realizar compras en las tiendas y locales de El Tormes, entre los días 25 de junio y 4 de julio, por un valor igual o superior a 30 euros. Todos los participantes recibirán un correo electrónico informándoles del resultado del sorteo diario.