Carmila ha cerrado el primer semestre de 2025 con la incorporación de 93 nuevos operadores a su red de centros comerciales en España, la renovación de 129 contratos y la apertura de 13 nuevas franquicias. A lo largo de estos seis meses también se han registrado más de 1.700 acciones de marketing local y más de 1.000 iniciativas vinculadas a objetivos sociales y medioambientales.
Las nuevas firmas se han distribuido en centros de distintas regiones del país, con operadores de sectores como la belleza, la restauración y los servicios. Entre las marcas que se han incorporado al porfolio destacan EGGO Kitchen, Mayoral, Adidas, Herbolario Navarro y Canitas. En el apartado de franquicias, se han sumado nuevas aperturas como USA Fitness, Aquí Tu Reforma o Mobalpa.
Además del crecimiento comercial, Carmila ha continuado explorando modelos de uso flexible del espacio. En el primer semestre se han contabilizado más de 100 pop-up stores y más de 650 acciones de specialty leasing, utilizadas para ocupaciones temporales, promociones o eventos en zonas comunes.
En cuanto a las acciones con impacto social, la compañía ha desarrollado más de 1.000 iniciativas en sus centros españoles. Entre ellas figura la XV Maratón de Donación de Sangre en el centro comercial Los Alfares (Talavera de la Reina), en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, y la apertura de una sala de regulación sensorial para personas con trastorno del espectro autista (TEA) en el centro El Paseo (El Puerto de Santa María), desarrollada junto a la Asociación Autismo El Puerto y con asesoramiento clínico.
Estas actuaciones se han desplegado en distintos activos del porfolio de Carmila, y han abarcado tanto aspectos comerciales como colaboraciones con entidades sociales en los entornos locales donde opera.