Transgourmet Ibérica invierte 85 millones de euros durante 2025 destinada a impulsar su crecimiento. Entre las principales actuaciones del año destacan la adquisición de nuevas compañías, la creación de sociedades estratégicas y la apertura de infraestructuras logísticas y de servicio.
La inversión incluye la compra de Dispuig, empresa especializada en el suministro a la hostelería en Girona, y del grupo mallorquín Moyà Saus, así como la creación de la sociedad Nuditrans junto a Nudisco. Estas operaciones fortalecen la presencia de Transgourmet en tres regiones clave: Catalunya, Baleares y Comunidad Valenciana.
Además, la compañía ha destinado parte de su inversión a la construcción del nuevo GM Cash de Mercabarna, cuya apertura está prevista para marzo de 2026, y a la modernización de varios de sus centros cash & carry en distintas comunidades autónomas.
En paralelo, Transgourmet continúa desarrollando su red de estaciones de servicio GM Oil con la apertura de la número 29 en la localidad granadina de Motril, ubicada junto al centro GM Cash de la calle Santo Domingo. Esta nueva instalación ha supuesto una inversión de 500.000 euros. También incorpora un punto de recarga para vehículos eléctricos, en línea con las políticas de sostenibilidad y transición energética de la empresa. Con esta apertura, Transgourmet dispone ya de 29 gasolineras GM Oil distribuidas en 11 comunidades autónomas.