Publicidad

Klépierre España firma 56 contratos en los primeros cinco meses del año

Klépierre España firma 56 contratos en los primeros cinco meses del año

Esta cifra corresponde a más de 56 operaciones que se han llevado a cabo entre acuerdos de nuevas aperturas y renovaciones con firmas que han confirmado su apuesta por los centros comerciales de la compañía en nuestro país.

En concreto, Klépierre es propietaria de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío, en Madrid; Nueva Condomina, en Murcia; Maremagnum, en Barcelona; y Meridiano, en Tenerife. Entre las nuevas firmas que se han incorporado a los centros destaca la tecnológica Hubside.Store, que en su reciente salto al retail llega a Nueva Condomina con su primera tienda en España de 200 metros cuadrados. Próximamente, inaugurará otro establecimiento en Plenilunio, con cerca de 300 metros cuadrados.

La enseña Bedland, especializada en muebles de descanso, ha ampliado su tienda de Plenilunio hasta los 180 metros cuadrados y ha renovado su presencia en Nueva Condomina y en La Gavia. Por su parte, la marca deportiva Base llega a Meridiano con un espacio de más de 300 metros cuadrados.

En lo que respecta a la restauración, Klépierre ha sumado tres restaurantes Taco Bell en Nueva Condomina, Príncipe Pío y en Meridiano. Igualmente, Poke House ya forma parte de la oferta gastronómica de Príncipe Pío, Plenilunio y La Gavia.

“Los centros comerciales de Klépierre en España son un escaparate muy potente para las marcas. Por eso, todas nuestras acciones de leasing se centran en continuar creciendo mes a mes y atrayendo marcas nacionales e internacionales nuevas”, ha destacado David Molinero, head of leasing de la compañía en España y Portugal.

“A pesar de las dificultades que hemos tenido que superar en 2020, las marcas nacionales e internacionales más relevantes siguen apostando por Klépierre. Los retailers nos han demostrado su confianza renovando su presencia en nuestros activos y las nuevas marcas incorporándose a nuestro atractivo porfolio comercial para expandir su red comercial”, ha añadido Molinero.

La entrada de firmas nacionales e internacionales en estos centros “nos está permitiendo dinamizar nuestra oferta comercial en global. Cada nueva apertura refuerza la calidad de nuestros activos y, además, estas nuevas marcas quedan respaldadas por otras también relevantes que ya operan con Klépierre”. Por último, Molinero ha subrayado que “formar parte de los centros comerciales de la compañía en España es un escaparate a nivel europeo para entrar en otros países en los que también tiene presencia el grupo”.