Publicidad

Diez días de descuentos en los centros de Klépierre

Klépierre celebra los TEN DAYS en sus centros comerciales en España con descuentos exclusivos en sus tiendas y restaurantes del 7 al 16 de mayo.

Diez días de descuentos en los centros de Klépierre

La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío, en Madrid; Maremagnum, en Barcelona; Meridiano, en Tenerife; Nueva Condomina, en Murcia; y Los Prados en Oviedo lanzan esta campaña.

Para beneficiarse de estos descuentos especiales hay que consultar en la web de cada centro comercial las firmas que participan en los TEN DAYS y registrarse para descargar el cupón de la oferta y presentarlo a la hora de la compra. Entre las marcas más relevantes que participan en esta campaña destacan Burger King, Calzedonia, Centros Único, Décimas, Ginos, Intimissimi, Jack & Jones, Joya Y Diseño, Juguettos, KFC, Llongueras, McDonald’s, Natura, Soloptical, Udon, Xiaomi, Yelmo Cines e Yves Rocher, entre otras.

Con esta campaña de descuentos exclusivos, Klépierre quiere reforzar su compromiso con los retailers que operan en sus centros dándoles soporte y herramientas que contribuyan a incentivar las ventas. Con las diferentes ofertas, la compañía apuesta por dinamizar el consumo, apoyando así a los clientes y mejorando su experiencia de compra.