Publicidad

L'Aljub se convierte en la ciudad de Gotham

Del 8 al 30 de abril, el centro comercial ofrecerá exposición de esculturas y accesorios de Batman y su universo.

L'Aljub se convierte en la ciudad de Gotham

El centro comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se transforma en la ciudad de Gotham. Del 8 al 30 de abril, en sus instalaciones se podrá disfrutar de una gran exposición de esculturas y vitrinas con los accesorios más característicos de Batman y sus enemigos.

Todos los visitantes que acudan al centro podrán disfrutar de la exposición de ocho esculturas de tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia. Se podrá ver desde Batman Classic hasta el de La Liga de la Justicia, pasando por el de Dark night, Dawn of justice o Batman begins. La muestra también incluye las esculturas del Joker y de Catwoman. Complementan el montaje unas vitrinas en las se puede ver los diferentes elementos oficiales asociados a Batman: su fiel compañero, sus enemigos, el Batmóvil, los gadgets que emplea, sus máscaras...

Además, habrá una zona infantil con juegos de licencia, disfraces y photocall, y otra que incluye máquinas recreativas y videojuegos del universo del héroe murciélago. Y, mientras dure la actividad, todo aquel que compre una entrada para la película The Batman podrá disfrutar de un bol de palomitas gratis.

La zona de máquinas recreativas y la zona de juegos infantiles estarán abiertas en el siguiente serán totalmente gratuitas para los socios del Club L'Albub, que solo deberán presentar la APP para disfrutar de estas actividades.