Publicidad

La gala de Carrefour Property y Carmila reúne a 500 profesionales

La Gala Aniversario de Carrefour Property y Carmila reunió, en la que fue su sexta edición, a más de 500 representantes del sector inmobiliario comercial y retail en España. El evento, celebrado en la de Casa de Velázquez de Madrid, contó con la presencia del director general de Carrefour España, Rami Baitiéh, el director general delegado de Carmila, Gery Robert-Ambroix, el director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios; y Justo Martín y Lola Bañón, presidente y directora general de Carrefour Property España, respectivamente.

La gala de Carrefour Property y Carmila reúne a 500 profesionales

Este año, el evento ha servido para celebrar el aniversario tanto de Carrefour Property como de Carmila, que cumplen 10 y 5 años respectivamente. Además de hacer un balance de los éxitos de ambas compañías y presentar sus nuevos proyectos, la velada sirvió para poner de manifiesto el buen momento que vive el sector de los centros comerciales en España.

El director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes y los ejecutivos de las tres compañías. Asimismo, trasladó su enhorabuena a todas las personas que han hecho posible el éxito de Carmila en estos cinco años. “Carmila cumple cinco años de actividad y, gracias al trabajo y el esfuerzo de cada una de las personas que forman parte del proyecto, seguimos siendo el principal actor inmobiliario comercial en España. Después de cinco años, somos una empresa imparable, con la innovación implícita en nuestro ADN, lo que nos permite estar preparados para enfrentarnos con éxito a los retos que están por llegar”. 

Por su parte, la nueva directora general de Carrefour Property España, Lola Bañón puso el acento en la transformación que está viviendo el sector que “nos obliga a reinventarnos como empresa y profesionales para seguir liderando el comercio del siglo XXI” y señaló que la compañía “trabaja para ser el aliado de los operadores, los propietarios de centros comerciales y, por supuesto, de los clientes en esta etapa de cambios”.

Lola Bañón tuvo también unas palabras para su predecesor en el puesto, Justo Martín, a quien agradeció “su visión, conocimiento y liderazgo que han hecho de Carrefour Property una compañía construida sobre unos pilares sólidos, con una capacidad de trabajo increíble y con el mejor equipo profesional”. 

Por último, Rami Baitiéh, nuevo director general de Carrefour en España, felicitó a ambas compañías por su trayectoria y afirmó que “el balance es positivo, pero tenemos la ambición de mejorar TODOS los días al abrir nuestras puertas. Y creo, sinceramente que nuestra capacidad constante para escuchar y orientarnos cada día al cliente es la clave para triunfar”.  

En definitiva, directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales, así como medios de comunicación especializados pudieron disfrutar de una velada inolvidable que, como en años anteriores, fue todo un éxito.