Publicidad

La vuelta al cole llega a los centros comerciales de Carmila

La compañía pone en marcha una serie de promociones, sorteos y acciones especiales para animar el regreso a la rutina.

La vuelta al cole llega a los centros comerciales de Carmila

Llega septiembre y con él, miles de niños españoles vuelven a las aulas para enfrentarse al nuevo curso escolar. En este contexto, Carmila lanza una campaña especial para amenizar la vuelta a la rutina de los más pequeños en sus 79 centros comerciales repartidos por todo el país.

Durante esta campaña, que se desarrollará durante el mes de septiembre, la compañía llevará a cabo numerosas animaciones, promociones y acciones en colaboración con sus partners y operadores, tanto a nivel nacional como local.

Por ejemplo, dentro de la Vuelta al Cole se entregarán mochilas escolares a los clientes que realicen compras en los establecimientos de los centros Carmila y habrá un reparto de regalos directos y sorteos que se realizará por parte de muchos operadores de los centros comerciales.

Por otro lado, los parques comerciales de la inmobiliaria serán, durante las próximas semanas, escenario de otras muchas sorpresas. Y es que el plato fuerte de esta campaña vendrá dado por el sorteo de cinco becas de hasta 1.000 euros en material escolar para, de esta forma, ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.

“Desde Carmila queremos hacer que la vuelta al cole sea lo más accesible y divertida para todos. Por ello, hemos preparado numerosas acciones para que las familias empiecen el curso de una manera más animada”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.