Publicidad

Lar España obtiene una calificación de 86 en el índice internacional ESG GRESB

Lar España obtiene una calificación de 86 en el índice internacional ESG GRESB

La calificación supone una mejora muy significativa, habiendo registrado un incremento del 25% respecto a la obtenida el año pasado, un incremento del 56% si la comparamos con la que obtuvo en 2019 y cerca del +90% frente a 2018. Así, prácticamente ha duplicado su puntuación en tres años.

Tanto en materia medioambiental como social y de gobierno, la compañía ha conseguido batir las medias y benchmarks de GRESB.

"La mejora en el rating de GRESB, índice mundial multisectorial de referencia en ESG, reafirma nuestra apuesta y compromiso con el desarrollo de nuestra actividad empresarial mediante la toma de decisiones de forma manera ética, responsable y sostenible. Es prioritario para nosotros generar un impacto que sea positivo no solo para la sociedad sino también para el medioambiente, a la vez que generamos un retorno financiero recurrente para nuestros inversores. No nos conformamos únicamente con ese retorno financiero, queremos conseguir acompañarlo de un claro retorno en términos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo", ha explicado Jon Armentia, director corporativo y CFO de Lar España.