Publicidad

Las puertas de Caleido ya están abiertas

El nuevo espacio comercial y de ocio ha sido por fin inaugurado, y tiene preparado un fin de semana lleno de actividades y sorpresas.

Las puertas de Caleido ya están abiertas

A lo largo de los últimos meses era una de las conversaciones más recurrentes entre los profesionales del sector retail, pero también entre la gente de la calle: ¿Cuándo abre Caleido? Pues bien, por fin se inauguró el nuevo espacio madrileño, situado en pleno corazón financiero de la capital, junto a las Cuatro Torres.

Algunos de los establecimientos que han visto la luz por primera vez con la apertura de Caleido fueron firmas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, joyerías como Aristocrazy y Singularu, marcas de cosmética como Rituals, el nuevo concepto de cine OCINE Urban (con sus seis salas con butacas de última generación), y la mejor restauración de la mano de La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. Además, los responsables de Caleido aseguran que a lo largo de las próximas semanas irán abriendo muchas marcas más.

Tanto ayer como durante todo el fin de semana el complejo comercial y de ocio desplegará todo un abanico de actividades para dar la más calurosa bienvenida a sus visitantes. Por ejemplo, el sábado día 1 por la mañana habrá show de percusión en vivo de la mano de Laura Reyes y Xerach Peñate, seguido de unas clases en las que los artistas enseñarán a los visitantes a usar las baquetas como auténticos rockstars. Por la tarde, un equipo de profesionales en el área de la peluquería y barbería estará peinando, retocando y asesorando a todos los que deseen salir de Caleido mucho más guapos de lo que entraron.

Un set de fotografía a manos de Cristina Jul estará el viernes y el sábado por la tarde y hasta la noche. El objetivo será cazar los looks más top y convertir a los visitantes en los modelos más trendy de Madrid. También habrá un fotomatón con un set de magic mirror completo disponible durante todo el fin de semana, en el que todo el mundo podrá inmortalizar su primera visita a Caleido. El artista Joe O’Boile, por su parte, realizará una pintura en vivo sobre lienzo.

Por último, una serie de nueve DJs de las mejores salas de Madrid pincharán en exclusiva para Caleido desde las 10.00 hasta las 00.00 tanto el viernes como el sábado.