Publicidad

Llaollao abre su primer food truck en El Corte Inglés de Murcia

Llaollao ha abierto su primer food truck en El Corte Inglés de la avenida de la Libertad de Murcia.

Llaollao abre su primer food truck en El Corte Inglés de Murcia

La idea de la marca de frozen yogurt es extender este servicio a otras localizaciones del territorio nacional. "La idea es continuar con este proyecto y avanzar en otros puntos a nivel nacional, ya que la propuesta es amplia y la voluntad por ambas partes es numerosa con la idea de incorporarnos en la mayoría de sus centros", ha comentado Antonio Fernández, director de expansión de Llaollao.

"Hay voluntad por ambas partes para que el proyecto sea más grande y también a nivel nacional", ha añadido. El diseño de esta mini-caravana es "fresco, llamativo, en la línea de llaollao, ya que en 6 metros cuadrados nos permite tener todo nuestro surtido y se puede implantar en cualquier espacio".

La marca de frozen yogurt, que actualmente cuenta con casi 260 puntos de venta ubicados en los cinco continentes, sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión que en 2021 ha dado como resultado la inauguración de 18 nuevos puntos de venta. La enseña batió record de aperturas el pasado año con un total de 51 inauguraciones.