Publicidad
Los Arcos

Los Arcos cierra septiembre con la incorporación de nueve marcas nuevas

Los Arcos cierra septiembre con la incorporación de nueve marcas nuevas

El centro comercial Los Arcos ha cerrado el mes de septiembre con la incorporación de nueve nuevas marcas. El referente del retail en Sevilla, que mantiene una tendencia positiva en cuanto a afluencia, cerrará 2022 con un total de once firmas más, que vienen a complementar su ya de por sí nutrido mix comercial en donde se encuentran 100 de las marcas más demandadas por los usuarios entre moda, restauración, servicios, alimentación, tecnología y hogar.

Esta semana, Los Arcos ha reforzado su oferta en moda urbana y juvenil con la apertura de RKS, un nuevo concepto que ofrecerá las últimas tendencias en calzado en piel, moda y complementos de las marcas más demandadas por aquellos que buscan los últimos outfits urbanos. Ubicada en la planta baja del centro comercial, en un espacio de unos 300 metros cuadrados, la nueva tienda presenta un diseño vanguardista y transgresor para ofrecer “auténticos caprichos” que se actualizan semana a semana, según han indicado desde el centro comercial.

RKS fue creada en 2009 y a día de hoy está considerada como una de las mejores tiendas de España. Se trata de una empresa especializada en la gestión de calzado multimarca y posee más de 100 puntos de venta en todo el territorio nacional. Además del calzado, la tienda cuenta con una amplia oferta de moda para mujer, hombre y niño de las principales marcas de moda como Clavin Klein, Guess, Only Wear, Hugo Boss, Hoff, New Balance, entre otras.

El nuevo espacio viene a complementar la oferta en moda de Los Arcos que hace tan solo unas semanas acogía la inauguración de la multinacional de moda y decoración Pepco, que ha introducido en el centro comercial sevillano un nuevo concepto de retail en donde, además de su extenso catálogo de moda y decoración se ha sumado droguería e higiene. 

El proceso de evolución que empezó en julio de 2020 con la apertura de Mercadona está haciendo que el centro comercial Los Arcos siga siendo tractor de grandes marcas, conformando en Sevilla un único espacio en donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para el día a día de forma cómoda, rápida y accesible gracias a sus amplios y ordenados espacios, sus zonas comunes y a su parking gratuito.

Poco tiempo más tarde, en febrero de 2021, el gigante tecnológico Media Markt abría en Los Arcos su mayor tienda en Sevilla. La compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología ocupa una en la planta baja del recinto una gran superficie en donde ofrece las últimas soluciones tecnológicas del mercado.

A la llegada de estas destacadas marcas se han sumado a lo largo de los últimos meses otros operadores lideres en su categoría, como son Lefties, Alvaro Moreno, la ampliación de Pull&Bear y el nuevo concepto más vanguardista de Bershka como marcas para satisfacer la demanda de moda que mejor se adapta a las últimas tendencias. A estas de moda se han sumado otros líderes en su categoría como Tiendanimal, Juguettos o Espaço Casa.

A día de hoy, la oferta retail de Los Arcos cuenta ya con más de un centenar de tiendas que conforman un complejo en donde los sevillanos pueden encontrar todos los bienes y servicios indispensables para cubrir sus necesidades de alimentación, moda, hogar, restauración y ocio, sin salir del centro de la capital andaluza.