Publicidad

Luz Shopping lanza una promoción con su servicio de comida a domicilio

Luz Shopping lanza una promoción con su servicio de comida a domicilio

A través de la mismo, el cliente se podrá aprovechar de un cheque de cinco euros para gastar en las tiendas del centro, al realizar un pedido a través de la web o la app.

Luz a Casa fue lanzada a principios de este año con el objetivo de trasladar sus experiencias gastronómicas a los hogares, cuenta con una amplia variedad de oferta de establecimientos de restauración y permite que los jerezanos puedan elegir entre una multitud de alternativas de forma rápida y sencilla.

Desde el 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre, el centro comercial premiará la realización de los pedidos a través de su plataforma o app, que cuenta además con gastos de envío gratuitos y da servicio de jueves a domingo.

Tras la realización del pedido, los clientes deberán guardar el ticket de compra para solicitar el cheque en el Punto de Información del recinto comercial, que les permitirá poder utilizarlo posteriormente en los operadores adheridos, entre los que se encuentran tanto establecimientos de restauración, como locales de moda o calzado.

Sollo se podrá recibir un cheque por persona física y se repartirán 2.000 euros en 400 cheques descuento de cinco euros.

“Desde Luz Shopping seguimos adaptando nuestros servicios a los nuevos modelos de consumo. Consideramos que iniciativas como estas animan y mejoran la experiencia de compra de nuestros clientes”, declara Rosario Fernández-Gao, marketing manager del centro comercial.