Publicidad

LUZ Shopping regala 1.000 premios por San Valentín

LUZ Shopping regala 1.000 premios por San Valentín

Los clientes podrán optar a más de 1.000 regalos, entre los que habrá premios directos de marcas como IKEA, El Potro, Xti, Alcampo, Peluquería Palpelo, McDonald's y La Sureña. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 250 euros. Para participar, los visitantes deberán presentar un ticket de compra, realizada en el período de promoción, con importe mínimo de 20 euros o con la suma de dicho importe en varios tickets de compras realizadas en un mismo día.

La participación consistirá en un "rasca y gana" que se realizará a través de una aplicación digital, que estará disponible en el punto de información, y en la que cada participante tendrá un máximo de cinco oportunidades por cada ticket que presente.

Además, LUZ Shopping quiere estar presente también en las cenas de San Valentín de sus seguidores. Por ello, sorteará cinco cenas dobles en uno de sus restaurantes a través de la página de Facebook oficial del centro comercial. Los ganadores podrán elegir entre los restaurantes UDON, La Sureña y McDonald’s, y deberán hacer uso de su premio antes del 22 de febrero.