Publicidad

LyC Consultores asume la gestión global de Parque Rivas en Madrid

LyC Consultores ha sido la elegida para llevar la gestión y comercialización de Parque Rivas por la Junta de su Comunidad de Propietarios.

LyC Consultores asume la gestión global de Parque Rivas en Madrid

El centro comercial, situado en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, cuenta con 55.000 metros cuadrados, de los que 37.000 son de SBA.

Esta extensión se distribuye entre el parque compacto, de unos 21.400 metros cuadrados de SBA en una sola planta con acceso directo desde el exterior, y una zona de medianas superficies especializadas exteriores, de dos alturas con una SBA de 15.600 metros cuadrados. El conjunto dispone de 2.370 plazas de aparcamiento exterior y gratuito.

Entre los operadores de la oferta comercial de Parque Rivas, destacan Carrefour, Bricomart, Club Deportivo Palestra, Eurasia, Burger King, Décimas y 100 Montaditos.

El objetivo de los nuevos gestores es el relanzamiento del complejo mediante la incorporación de marcas nacionales que permitan posicionarlo en los niveles de ocupación y atractivo comercial de sus inicios.

"Es un orgullo contar con la confianza de los propietarios para el desarrollo de las funciones de gestión y comercialización del centro. Pensamos que se trata de un activo con un gran potencial, que complementa perfectamente el resto de centros de nuestra cartera en la Comunidad de Madrid", señala Juanjo Arriola, asset manager de LyC.

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de la compañía alcanza los 700.000 metros cuadrados de SBA repartidos en 17 edificios.