Publicidad

Mahalo Poké inaugura su primer restaurante en Barcelona

Con esta apertura, la firma de comida rápida inicia su plan de expansión para este año.

Mahalo Poké inaugura su primer restaurante en Barcelona

Mahalo Poké da el pistoletazo de salida a las aperturas previstas para este ejercicio con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona.

El nuevo establecimiento de la firma de comida rápida basada en el concepto del poké hawaiano está ubicada en el número 70 de Carrer de Casp, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a la Gran Vía de les Corts Catalanes y de monumentos tan emblemáticos como el Palacio de la Música o el Parque de la Ciudadela, "para llegar tanto al cliente local como a los numerosos turistas que diariamente visitan la ciudad", apuntan desde la compañía.

En sus cerca de 100 metros cuadrados, el local ofrece 29 plazas en interior, además de otras ocho en la terraza exterior, y contará con el habitual servicio de delivery y take away, a través de la plataforma propia de Mahalo Poké y de otros operadores, como Glovo o Just-Eat.

"Para esta estratégica apertura hemos contado con el apoyo de un socio local que conoce perfectamente el mercado. Se trata de la primera inauguración de las muchas que tenemos previstas para este ejercicio y confiamos en que nuestros clientes de Barcelona den su apoyo a nuestra propuesta: comer rico, sano y a buen precio, cuidando, además, el medioambiente", ha comentado Borja España, CEO de Mahalo Poké.

Con esta sucursal, la empresa alcanza los 23 restaurantes operativos y en breve se darán a conocer nuevas aperturas, en concreto, en Pontevedra, Cuenca y Logroño, además de dos nuevos locales en Madrid.