Publicidad
Mango

Mango reabre su tienda de la avenida Carlemany en Andorra

Mango reabre su tienda de la avenida Carlemany en Andorra

Mango refuerza su presencia en Andorra, reabriendo hoy mismo las puertas de su tienda situada en la céntrica avenida Carlemany 115, en la parroquia de Escaldes-Engordany, tras un exhaustivo proceso de reforma para incorporar el nuevo concepto de inspiración mediterránea New Med. De este modo, la tienda se suma a homólogas de la compañía en ciudades como Nueva York, París, Londres o Barcelona, en las que Mango ya ha desplegado su nuevo concepto de tienda.

Con la remodelación, Mango ha ampliado la entrada de la tienda y ha construido una nueva planta superior encima de la planta calle. Actualmente, la tienda cuenta con una superficie de venta hasta los 800 metros cuadrados  en los que la compañía comercializa las líneas de negocio Woman y Kids.

Asimismo, en el marco de su compromiso con la sostenibilidad, la compañía ha sustituido la iluminación existente de la tienda por tecnología LED de bajo consumo, ha implantado sistemas de ahorro energético en la climatización y ha habilitado un Committed Box, un contenedor donde los clientes pueden depositar textiles y calzado para dar una segunda vida a sus prendas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La renovación forma parte del plan de reformas de tiendas de Mango que tiene como objetivo incorporar el concepto de inspiración mediterránea en locales más allá de las flagship y consolidar las tiendas como un punto privilegiado de contacto de la marca con los clientes.

La tienda New Med de Mango pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de esta nueva imagen, por lo que las nuevas tiendas cuentan con un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.

Se trata de la segunda tienda que la compañía abre en el país con la imagen New Med, tras la inauguración en octubre de 2021 de un punto de venta Mango Man en la población de Escaldes. La compañía, que está presente en Andorra desde 1995, cuenta actualmente con nueve puntos de venta en el país.

Además, en marzo de 2021, la compañía lanzó su programa de fidelización Mango likes you en el país, una iniciativa que permite a la marca crear un mayor vínculo con los clientes a través de experiencias relacionadas con los territorios de marca: sostenibilidad, cultura y comunidad. Entre otras acciones, los clientes pueden acumular puntos (likes) por realizar compras y canjearlos por descuentos para adquirir nuevas prendas.