Publicidad

100 Montaditos experimenta la mayor evolución de su historia

La marca insignia de Restalia, a punto de cumplir 25 años, refuerza su esencia española, incorpora nueva categoría de productos y apuesta por el delivery.

100 Montaditos experimenta la mayor evolución de su historia

Al acercarse a su 25 aniversario desde la apertura de su primer local en el año 2000, 100 Montaditos ha logrado consolidarse como una marca emblemática en el ámbito de la restauración organizada con presencia tanto en España como en el extranjero. Esta cadena, buque insignia de Restalia, ha presentado recientemente la mayor actualización de su menú, introduciendo nuevos productos y formatos con un enfoque especial en el delivery, pero sin perder la esencia española que la caracteriza y que ha contribuido a que 100 Montaditos sea reconocido como uno de los principales embajadores de la gastronomía española a nivel mundial.

La renovación del menú se centra en tres aspectos fundamentales: un refuerzo de su característica esencia española, la introducción de nuevos formatos de productos y una fuerte apuesta por el canal de delivery. Entre las novedades destacan las raciones típicas españolas como patatas bravioli, croquetas de jamón, flamenquines y torreznos de Soria, junto con nuevas variantes de montaditos que incluyen ingredientes como oreja, sobrasada, morcilla y rabas de calamar.

Restalia - 100 Montaditos

Dentro de las innovaciones, se introducen los "Montys", una nueva categoría de producto donde el pan continúa siendo el protagonista pero se transforma para adoptar nuevos formatos

Esta amplia variedad de opciones subraya la filosofía de 100 Montaditos de ofrecer productos para compartir, adecuados tanto para disfrutar en local como a través de delivery, con la meta de incrementar las ventas en este último canal en un 86%. Los productos más demandados en delivery, como las pizzas y las hamburguesas, ahora forman parte de este nuevo enfoque, complementado con un embalaje renovado y libre de plástico para asegurar una entrega óptima.

Además, Restalia ha renovado la identidad visual de 100 Montaditos a través de su equipo de innovación y creatividad, introduciendo una nueva paleta de colores, tipografía única y creaciones ilustrativas que refrescan la imagen de la marca sin perder su esencia. La innovación continúa siendo un sello distintivo de la casa, con el equipo de I+D de Restalia trabajando intensamente en el desarrollo de este nuevo menú, que incluyó catas de productos a ciegas y pruebas piloto.