4Retail, especializada en espacios retail, oficinas y hoteles, ha llevado a cabo la construcción completa del nuevo restaurante Flax & Kale en Madrid. El diseño interior del establecimiento ha sido realizado por el estudio Cousi Interiorismo.
La transformación del local, que anteriormente era una sucursal bancaria y abarca una superficie de 400 metros cuadrados, ha requerido una renovación integral para adaptarlo al innovador concepto gastronómico de los restaurantes Flax & Kale. Siguiendo el diseño creado por Cousi Interiorismo, en cuatro meses, 4Retail ha realizado los trabajos de construcción, fachada, carpintería e instalaciones del local.
En términos de diseño interior, Cousi Interiorismo ha creado una atmósfera acogedora para el primer restaurante Flax & Kale en Madrid, con la creación de varios microambientes envolventes que invitan a los clientes a sentarse y disfrutar de su "Healthy Flexitarian Food". Se destaca la atención especial prestada a la iluminación, la cocina abierta, que es característica de los otros locales de la marca, así como la combinación de áreas con paredes revestidas de piedra y otras decoradas con alegres papeles pintados.