Publicidad

7 Palmas ha estrenado cuatro nuevos establecimientos en cinco meses

El centro comercial y de ocio de Las Palmas de Gran Canaria ha inaugurado los puntos de venta de cuatro nuevas marcas.

7 Palmas ha estrenado cuatro nuevos establecimientos en cinco meses

2023 ha comenzado lleno de novedades en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Una de las últimas incorporaciones es la apertura de AW LAB, la novena tienda de esta marca insignia que Fund Grube ha inaugurado en las Islas Canarias. Esta, se suma a las aperturas de llaollao en mayo, The Barber Dog en abril y Ozone Bowling en febrero.

Con sus 126 metros cuadrados, AW Lab ofrece a sus clientes una amplia selección de los últimos modelos de zapatillas deportivas de alta gama de varias marcas como Nike, Adidas, Vans, Puma, entre otras. Además, también cuenta con una gran variedad de ediciones especiales y diferentes colecciones de ropa y accesorios de las marcas deportivas.

En el mes de mayo, 7 Palmas también ha dado la bienvenida a llaollao, que ha llegado en un original formato de food truck para unirse a la oferta gastronómica de este centro comercial y de ocio.

The Barber Dog (1) (1)

Además, el pasado mes de abril, The Barber Dog abrió su tienda en el centro. Esta empresa especializada en productos para mascotas ofrece una amplia gama de alimentos y cuidados para mascotas en su tienda de 129 metros cuadrados. También destaca por su completo servicio de peluquería. El hecho de que el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sea pet friendly permite que su oferta también satisfaga las necesidades de los clientes que tienen mascotas.

ozone bowling

En febrero, se llevó a cabo la apertura de Ozone Bowling. Este nuevo complejo de bowling, con 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres locales, abrió sus puertas por primera vez en Canarias. Ozone Bowling cuenta con ocho pistas de última generación adaptadas tanto para adultos como para niños. Además, ofrece simuladores de realidad virtual de última tecnología, máquinas deportivas y recreativas, y una cafetería temática ambientada en el mundo del bowling.

El próximo mes de junio, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cumplirá 21 años desde su apertura. El centro continúa evolucionando y renovándose constantemente con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos, servicios y experiencias de compra y ocio.