Publicidad

‘A Todo Trapo’ abre una tienda pop-up en Puerto Venecia

La tienda efímera de moda reciclada estará disponible en el shopping resort de Zaragoza hasta el próximo 17 de diciembre.

‘A Todo Trapo’ abre una tienda pop-up en Puerto Venecia

La primera tienda pop-up de moda reciclada de Puerto Venecia abre hoy sus puertas. Gracias a la campaña alternativa al Black Friday que el centro puso en marcha junto con ‘A todo trapo’, empresa de inserción social de Cáritas, este comercio efímero va a ser una realidad hasta el próximo 17 de diciembre.

Ubicada en la planta alta de Gallery, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de ropa y complementos de segunda mano. “Estamos muy contentos de que la colaboración de ‘A todo Trapo’ y Puerto Venecia haya conseguido tan buenos datos haciendo que esta tienda que hoy inauguramos sea una muestra más de la implicación de la sociedad con la ropa de segunda oportunidad y todas las ventajas que su compra tiene”, destaca Antonio Costa, gerente de A todo Trapo.

Además, esta primera tienda de ropa de segunda oportunidad también contribuye a crear nuevas oportunidades de carácter social ya que el personal contratado para esos días son personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social. “Estamos muy orgullosos de que esta campaña haya tenido tan buena acogida entre nuestros visitantes y estamos seguros que esta semana el público va a seguir muy implicado. Todos los beneficios de la venta de esta ropa irán íntegramente destinados a ‘A Todo Trapo’, así que seguiremos sumando esfuerzos para que siga siendo todo un éxito”, anota Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.