Publicidad

Abada Club, la nueva marca de fitness premium, apuesta por Madrid para su debut en España

La compañía, que ha abierto su primer gimnasio en el barrio de Salamanca, tiene previsto expandirse abriendo diez nuevos espacios en las principales zonas de la capital y otras ciudades españolas en los próximos cinco años.

Abada Club, la nueva marca de fitness premium, apuesta por Madrid para su debut en España

El barrio Salamanca de Madrid ha recibido la llegada Abada Club Hermosilla, el primer gimnasio de una nueva cadena premium, situado en la calle General Díaz Porlier 8, en el Nuevo Espacio de Hermosilla. Detrás de este proyecto está la promotora One Gym Club (OGC), que ha invertido más de 4,5 millones de euros en este primer establecimiento. Con planes de expansión, la compañía prevé abrir diez nuevos espacios en Madrid y otras ciudades españolas en los próximos cinco años, apoyándose en el crecimiento del sector fitness en España, donde la facturación en 2023 ha aumentado un 17,6% y el número de usuarios un 13,8% respecto al año anterior, según datos de FNEID.

Abada Club busca ofrecer "una experiencia de lujo y cuidada hospitalidad en todos los puntos de contacto con el socio". El espacio combina cuatro estudios boutique especializados, un gimnasio de alta tecnología, áreas para networking, eventos y exposiciones, apuntando a ser la referencia del segmento premium en Europa.

abada club madrid

Jaime Gross, CEO de Abada Club, ha afirmado que el gimnasio aspira a ser líder en el sector premium nacional, integrando las últimas tendencias de fitness en un solo espacio con equipamiento avanzado e inteligencia artificial.

Abada Club Hermosilla, el primero de la cadena, ocupa 2.200 metros cuadrados en el corazón del barrio Salamanca. Su diseño y tecnología cumplen con los estándares de sostenibilidad BREEAM. El área de fitness de 850 metros cuadrados incluye tecnología deportiva avanzada y áreas especializadas en evaluación y recuperación. Los estudios boutique ofrecen clases de yoga, barré, ciclo inmersivo, bootcamp y boxeo. Complementan la oferta espacios no deportivos como vestuarios de alta calidad, cafetería, coworking y áreas para eventos corporativos.