Acqua & Sapone ha inaugurado su octava tienda en España, ubicada en Imagina Getafe. Esta nueva apertura de Bubbles Bidco España, filial de Cesar, cuenta con una superficie de 850 m2 y ofrece un catálogo de 11.000 referencias que abarcan sectores de droguería, cuidado personal, higiene del hogar, cosmética e higiene infantil. El establecimiento se integra en el plan de expansión de la marca para el año 2026 tras los resultados obtenidos desde su llegada al país a finales de 2024.
La estrategia de la empresa para el presente ejercicio contempla el desarrollo de nuevos proyectos tanto en núcleos urbanos como en parques comerciales. Los datos de afluencia registrados en las aperturas previas en la región madrileña han motivado la aceleración de esta expansión en el mercado nacional.
En los últimos meses, la marca ha estrenado cuatro establecimientos en distintos centros del territorio nacional, tres dentro de la Comunidad de Madrid y uno en Ciudad Real: Rivas Futura, Parque Corredor, Equinoccio Retail Park y El Ángel.
Esta inauguración en la Comunidad de Madrid se suma a la red ya existente de la cadena, que en Italia opera con más de 850 establecimientos bajo las enseñas Acqua & Sapone y La Saponeria.