Action abre tres establecimientos en España entre el 18 y 19 de diciembre, ubicados en Albolote (Granada), Barcelona y Tomelloso (Ciudad Real). Con estas incorporaciones, completa su calendario de aperturas de 2025.
Las nuevas tiendas cuentan con superficies de venta de 873, 920 y 808 m2, respectivamente, y se integran en la red comercial que la compañía desarrolla en distintas provincias españolas desde su llegada al país.
Los puntos de venta operan bajo el modelo habitual de la cadena, con un surtido de alrededor de 6.000 referencias distribuidas en 14 categorías de producto, que incluyen artículos para el hogar, bricolaje, jardinería, juguetes, manualidades y alimentación. Action incorpora una media de 150 nuevos productos cada semana y señala que más de dos tercios de su surtido se sitúa por debajo de los dos euros.
Con estas aperturas, la compañía amplía su presencia en España a 108 establecimientos, casi cuatro años después de la apertura de su primer establecimiento en el país. Según Bart Raeymaekers, Country Regional Director de Action, la evolución de la red responde al desarrollo del negocio en el mercado español.