Action ha abierto tres nuevos establecimientos en Madrid, Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Rota (Cádiz), lo que eleva su red en España a 93 tiendas. Con estas incorporaciones, la compañía suma 12 puntos de venta en Madrid y 16 en Andalucía.
Los nuevos espacios cuentan con 927, 852 y 894 m2 de superficie. La cadena opera en España con un surtido de unas 6.000 referencias distribuidas en 14 categorías, que abarcan productos para el hogar, bricolaje, jardinería, juguetería, manualidades y alimentación, entre otras. La compañía incorpora semanalmente alrededor de 150 referencias nuevas y mantiene más de dos tercios de sus artículos por debajo de los 2 euros.
En materia de producto y aprovisionamiento, Action indica que trabaja en la mejora del impacto ambiental de su surtido y en criterios de abastecimiento que incluyen algodón certificado, madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible y cacao de Comercio Justo.
Bart Raeymaekers, Country Regional Director de la compañía, ha señalado que la evolución de la red en España continúa dentro de la estrategia de expansión prevista.