Publicidad

Aldi crece en Extremadura

La cadena abrirá un nuevo supermercado en Villanueva de la Serena y suma ya cinco establecimientos en la provincia de Badajoz.

Aldi crece en Extremadura

Aldi fortalece su presencia en Extremadura y abrirá su quinto supermercado en la provincia de Badajoz el próximo 19 de julio. La nueva tienda estará ubicada en Villanueva de la Serena, específicamente en la Carretera de Don Benito, y contará con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados para ventas. Además, contará con un equipo de 15 colaboradores.

Este establecimiento marca el primer lanzamiento de Aldi en Extremadura en 2023. Con la apertura de esta nueva tienda, que se suma a las otras seis en la comunidad extremeña, la cadena de supermercados continúa acercando su oferta de precios bajos y descuentos a los residentes locales.

El nuevo supermercado Aldi en Villanueva de la Serena tiene como objetivo acercar opción de compra de Aldi basada en los precios bajos y el descuento a los vecinos y vecinas del municipio. En la nueva tienda, los clientes podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.


Aldi amplía su presencia en Extremadura, Cataluña y Andalucía este verano

El recién inaugurado supermercado en Badajoz forma parte del plan de expansión de Aldi para el año 2023, el cual contempla la apertura de aproximadamente 50 establecimientos en toda España. Durante el verano, Aldi acelerará su crecimiento en el país con la apertura de cuatro nuevas tiendas en los meses de julio y agosto. Además de la inauguración en la provincia de Badajoz, la compañía tiene previsto ampliar su presencia en Cataluña, donde ya ha abierto un supermercado en Vilanova i la Geltrú hoy mismo, y en Andalucía.

Los planes de expansión de Aldi para este año se caracterizan por su llegada a la ciudad autónoma de Melilla, así como la apertura de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se concentrarán en zonas estratégicas donde Aldi continuará consolidando su presencia, como la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que representarán casi la mitad del crecimiento planificado para 2023.