Aldi ha ampliado su presencia en España en los últimos dos años, abriendo cerca de 90 nuevas tiendas, lo que representa un crecimiento del 24% desde 2022. La cadena ha llegado a nuevas regiones como Canarias, Asturias y Melilla, y ha fortalecido su posición en Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Este crecimiento incluye también la expansión de su infraestructura logística, con nuevas aperturas y ampliaciones de centros de distribución.
Un hito notable ha sido su establecimiento en las Islas Canarias, donde Aldi celebra dos años desde sus primeras aperturas y ahora opera 13 tiendas junto con una plataforma logística en Agüimes. Las futuras aperturas incluyen locales en Sonnenland (Gran Canaria) y en Santa Cruz de Tenerife. La compañía emplea a más de 200 personas en las islas y planea contratar a más de 65 nuevos empleados antes de fin de año.
En 2024, la compañía sigue marcando hitos significativos con la apertura de su tienda número 100 en Andalucía y expandiéndose en la Comunidad Valenciana con un total de 70 tiendas. Además, la compañía ha aumentado su superficie logística en un 114% desde finales de 2021, sumando cerca de 118.000 m2 a través de nuevos centros y ampliaciones en existentes.
Para el resto del año, Aldi planea abrir aproximadamente 45 nuevas tiendas en España, consolidando su presencia en múltiples regiones y continuando su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios bajos. Actualmente, ALDI cuenta con más de 440 tiendas y atiende a más de 7 millones de clientes en España, con una plantilla de 7,200 empleados.