La cadena de supermercados Aldi ha abierto una nueva tienda en la Avenida del Garraf, número 6, en Cubelles, Barcelona. Este establecimiento cuenta con aproximadamente 1.000 metros cuadrados dedicados a sala de ventas y ha contratado a 21 empleados. Con esta apertura, la compañía alcanza un total de 66 tiendas en la provincia de Barcelona y cuenta con más de 1.400 trabajadores en la región, incluyendo su plataforma en Masquefa.
Esta tienda en Cubelles representa la cuarta inauguración de Aldi en Cataluña este año, sumándose a las previas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Figueres (Girona), y La Seu d’Urgell (Lleida). La empresa planea continuar su expansión en la región con un total de diez nuevas aperturas programadas para este año.
El supermercado, que operará de lunes a sábado de 9h a 21:30h y los domingos de 9h a 15h, ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos. Un 86% de estos son de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con la nueva apertura, Aldi ha lanzado más de 50 ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales.
Con vistas a su expansión nacional, Aldi ha abierto recientemente tiendas en La Seu d’Urgell (Lleida), Castro Urdiales (Cantabria), y tiene prevista una nueva apertura en Sonnenland-Maspalomas (Gran Canaria) en agosto. En junio, la cadena alcanzó las 70 tiendas en la Comunidad Valenciana con una apertura en Benissa (Alicante) y ha continuado expandiéndose con nuevas tiendas en Figueres (Girona) y Marbella (Málaga). Actualmente, Aldi opera más de 440 establecimientos en España, emplea a más de 7.200 personas y sirve a más de 7 millones de clientes en todo el país.