Aldi ha inaugurado su segundo supermercado en Figueres, Girona, ubicado en la calle Dama d'Aragó, 5 con avenida Salvador Dalí. Este nuevo establecimiento se añade al ya existente en la avenida de Roses, ampliando la presencia de la cadena en la ciudad. La nueva tienda ocupa una superficie de venta de aproximadamente 1.100 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 16 empleados. Con esta apertura, Aldi alcanza un total de 14 tiendas en la provincia y 95 en toda Cataluña.
Aldi tiene previsto continuar su expansión en Cataluña con la apertura de diez nuevas tiendas durante el año. Estas incluyen nuevas ubicaciones en L'Hospitalet de Llobregat, la Seu d'Urgell y Garraf. La tienda en la Seu d'Urgell abrirá el 10 de julio y ofrecerá más de 50 ofertas exclusivas, además de mantener promociones semanales y quincenales.
El supermercado de Figueres opera de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, ofreciendo un 86% de productos de marca propia y un 80% de origen nacional. En los primeros cuatro meses del año, la compañía ha realizado reducciones permanentes en los precios de más de 450 artículos básicos, con descuentos de hasta el 50%.
Actualmente, Aldi cuenta con más de 440 establecimientos en España, emplea a más de 7.200 personas y sirve a más de siete millones de clientes en el país.