Publicidad

Ale-Hop abre una nueva tienda en Arenas

Con esta apertura en el centro comercial de Barcelona, la firma alicantina supera ya los 300 puntos de venta entre España, Portugal, Italia y Croacia.

Ale-Hop abre una nueva tienda en Arenas

El centro comercial Arenas de Barcelona, gestionado por Merlin Properties, ha anunciado la apertura de una nueva tienda de la marca ALE-HOP. Esta firma, originaria de Alicante, es conocida por su amplia gama de artículos de regalo, que abarca categorías como infantil, papelería, moda, hogar, deporte y electrónico.

La nueva ubicación en el centro comercial Arenas representa la primera tienda de ALE-HOP en el barrio de Sants-Montjuic y se encuentra en la planta 0 del edificio. Este local ofrece una selección diversa de artículos de diseño propio, enfocados a un público variado tanto nacional como internacional.

ALE-HOP está expandiendo su red de tiendas, con presencia en países como España, Portugal, Croacia e Italia, sumando más de 300 puntos de venta. La elección del centro comercial Arenas de Barcelona para su nueva tienda responde a la singularidad del sitio y su popularidad entre los visitantes de la ciudad, según indicaron fuentes de la empresa.