Publicidad

AliExpress inaugura su tienda en Parc Central

El centro comercial da la bienvenida al gigante asiático y a un establecimiento de Tío Bigotes.

AliExpress inaugura su tienda en Parc Central

Parc Central recibirá oficialmente este fin de semana a una nueva tienda de AliExpress en Tarragona. El e-commerce asiático llega al centro comercial para instalar este nuevo local en el que mostrar de manera física sus productos más destacados.

Entre sus elementos más novedosos, el nuevo punto de venta contará con artículos oficiales de marcas como Disney, Mr. Wonderful o Marvel.

La tienda física estará ubicada en la planta -1 de Parc Central, dispondrá de productos para el día a día, desde artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles, etc.

Nuevo establecimiento de Tío Bigotes

Además de esta inauguración, el centro comercial ampliará su oferta comercial con la llegada de Tío Bigotes, un establecimiento de empanadas argentinas. El local estará ubicado en la planta 0.

Nos complace saber que nuestras instalaciones son un lugar óptimo para firmas tan potentes en moda, hogar, complementos, ocio y restauración como las que actualmente nos acompañan. La llegada de AliExpress y Tío Bigotes es un ejemplo de ello y este hecho nos empuja a seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes y clientes la mejor oferta comercial del territorio con reconocidas marcas de prestigio nacional e internacional”, apunta Francisco Lambea, gerente de Parc Central. El complejo encara 2023 con una ocupación que roza el 100%.